top of page

MJ5-i

Deshagase de la humedad y ahorre su energía.

El MJ5-i es una máquina pensante que se seca la resina y ahorra energía. Con la tecnología de secado de resina más avanzada, el MJ5-i seca la resina en una fracción del tiempo para que pueda comenzar a procesar más rápido. Luego, monitorea continuamente las demandas de carga y reduce el consumo de energía mientras mantiene la resina en un punto de rocío consistente y sólido como una roca de -40ºF hasta su núcleo. No se equivoque: esta es la secadora insignia de la industria.​

Piensa. Por lo tanto, ahorra.

El MJ5-i utiliza la tecnología Inteli-Dry de Matsui para garantizar que use solo la energía que necesita y, al mismo tiempo, esté atento al punto de rocío deseado. Cuando la demanda de carga disminuye, el MJ5-i lo sabe. Inteli-Dry reduce silenciosamente el uso de energía mientras mantiene inteligentemente el punto de rocío correcto. Cuando aumenta la demanda, Inteli-Dry responde inmediatamente a la demanda de más.

MJ5-i-01.jpeg

Rueda desecante "Honeycomb".

Matsui tomó una cola de la naturaleza y creó la tecnología de rueda desecante de "panal de abeja", y luego la perfeccionó durante décadas. La rueca presenta constantemente un desecante fresco y sediento a medida que el aire húmedo viaja a través de todos los canales. A medida que la rueda se desplaza, el desecante "húmedo" se seca y está listo para absorber la humedad una y otra vez. Diseñadas para funcionar sin necesidad de mantenimiento durante años, las ruedas desecantes normalmente mantienen puntos de rocío a -40 ºF después de 15 años.

Programación intuitiva "touch & go".

​La nueva pantalla táctil hace que sea aún más fácil configurar el MJ5-i para manejar una o varias tolvas de prensa. Guarde su programa para futuras ejecuciones. Cree nuevos programas en un instante.

Pequeñas cosas que conducen a mayores ahorros.

Puerta de tolva grande y de fácil acceso.

El acceso al frente del sistema simplifica el mantenimiento de rutina.

El filtro ciclónico captura el polvo antes de que llegue al filtro principal.

Válvula de purga de la línea de alimentación extraíble.

Especificaciones Generales

bottom of page