top of page

MJ3

Baje los niveles de humedad más rápido y comience a moldear antes.

La avanzada tecnología de secado de resina del cargador/secador desecante portátil MJ3 reduce los niveles de humedad en una fracción del tiempo. Luego, mantiene la resina en un punto de rocío consistente y sólido como una roca de -40ºF hasta su núcleo. Y lo hace más rápido y de manera más consistente que la competencia, por lo que puede comenzar a moldear más rápido.

La resina se seca rápido y se mantiene seca.

La tecnología de rotor desecante de Matsui seca la resina extremadamente rápido. La gran área de contacto del rotor desecante absorbe eficazmente a altas temperaturas, seca la resina en la mitad de tiempo y estabiliza los puntos de rocío a una temperatura constante de -40 °F.

MJ3-01.jpeg

Rueda desecante "Honeycomb".

Matsui tomó una cola de la naturaleza y creó la tecnología de rueda desecante de "panal de abeja", y luego la perfeccionó durante décadas. La rueca presenta constantemente un desecante fresco y sediento a medida que el aire húmedo viaja a través de todos los canales. A medida que la rueda se desplaza, el desecante "húmedo" se seca y está listo para absorber la humedad una y otra vez. Diseñadas para funcionar sin necesidad de mantenimiento durante años, las ruedas desecantes normalmente mantienen puntos de rocío a -40 ºF después de 15 años.

Programación intuitiva "touch & go".

El controlador simplificado facilita la configuración del MJ3 para manejar una o varias prensas.

Transporte de aire seco punto a punto.

La tolva de secado del MJ3 está diseñada para crear un flujo másico sin paso corto. Está equipado con un cargador programable, que libera cantidades medidas de resina a intervalos específicos.

Los pellets se transportan utilizando aire caliente y seco y se entregan para el próximo ciclo de carga en un programa justo a tiempo. Esto mantiene los gránulos en el nivel de humedad óptimo desde la secadora hasta la máquina de moldeo, lo que maximiza el rendimiento.

Extremadamente versátil, esta eficiente unidad portátil se puede configurar para una sola máquina, varias máquinas y para recibir y secar una mezcla de material triturado y virgen.

Especificaciones Generales

bottom of page