top of page

Máquina de moldeo por soplado de botellas completamente eléctrica de alta velocidad Series CP 0.2-2.5L

1. Utilizando un sistema de alimentación de palanquillas de rotación continua, el sistema de alimentación de palanquillas tiene múltiples dispositivos de protección de seguridad para garantizar el suministro de preformas a alta velocidad.

2. Adopta el dispositivo horizontal sin inversión de preforma, estructura simple, mantenimiento conveniente y reduzca efectivamente el costo de reemplazo de las piezas.

3. El paso de calentamiento entre las preformas es pequeño, utiliza efectivamente el espacio de calentamiento del tubo de la lámpara y mejora la eficiencia de calentamiento y el efecto de ahorro de energía de las preformas.

4. El canal de agua de la caja de calentamiento se penetra directamente y se instala un sistema de aire frío para garantizar que la boca del tornillo de la preforma no se deforme.

5. Ventilación optimizada del túnel de secado y enfriamiento de la superficie de las preformas, caja de calentamiento reversible, lámpara de calentamiento fácil de reemplazar.

6. La máquina de sujeción adopta articulación de leva, sin eje de pasador de placa de cadena, tamaño pequeño y larga vida útil.

7. El desplazamiento es impulsado por un servomotor para garantizar un funcionamiento de alta velocidad y un posicionamiento preciso.

8. La estación de soplado es impulsada por un servomotor con una estructura de varillaje de molde inferior. Equipado con un grupo de válvulas de soplado de aire de precisión de alta velocidad para cumplir con los requisitos de alta productividad.

9. Las tuberías de entrada de aire, presoplado y soplado utilizan tuberías duras, y la fuente de aire es más limpia y libre de contaminación.

10. El molde de soplado está equipado con guías deslizantes, lo que facilita el cambio de molde.

11. El alimentador se puede colocar en varias direcciones y se puede seleccionar de forma flexible según la situación real.

12. El sistema de control de interfaz hombre-máquina utiliza una pantalla de 9 pulgadas para completar una pantalla, y la operación es simple.

13. El diseño de la máquina es compacto y de tamaño pequeño, lo que reduce efectivamente el espacio del piso.

ABUIABAEGAAgzMCxhQYo2Of8pwYw0hI42Ak!800x800.png
aoxing-01.jpg

Parámetros técnicos principales

bottom of page