top of page
KELI-01.jpg

Máquina de moldeo por inyección y soplado de un solo paso ISBM

Capacidad para satisfacer su necesidad para diferentes formas de botellas.

Está especialmente diseñado y desarrollado para un pequeño número de formas diversas y especiales. Ya sea el material de la botella de medicina PE/PETG/PP/PC/PS/PPSU/TRITAN, botella cosmética, botella de perfume, botella limpia, biberón, botella de forma especial, etc., se puede producir en una sola máquina.

Elimina la necesidad de comprar preformas y comprar máquinas de inyección adicionales, lo que reduce los costos de equipo y ahorra significativamente espacio en la planta. Elimine el proceso de calentamiento secundario, una nueva generación de diseño de servosistema Puede ahorrar hasta un 40%.

  • Giroscopio horizontal de cuatro posiciones, sistemas de servoaccionamiento. Velocidad de implementación, velocidad de posicionamiento, posicionamiento preciso para reducir el tiempo de ciclo.

  • Adopta componentes hidráulicos, neumáticos y eléctricos de alta calidad, y realice el control por microcomputadora y una operación fácil y completamente automática, ejecute el dispositivo de ahorro de energía.

  • Adopta un canal caliente profesional y un dispositivo de control de temperatura y un control preciso para garantizar la estabilidad del producto

  • La configuración estándar en cuatro estaciones ayuda a los clientes a ahorrar mucho tiempo en la fabricación de moldes.

  • La máquina de moldeo por estirado-soplado de un paso ahorra más recursos que los dispositivos tradicionales.

  • Una vez formado el cuello y la rosca de la botella, tamaño preciso, sellado al 100 % con la tapa, sin flash, ahorro de materia prima.

  • Garantiza la higiene de las botellas, especialmente indicado para envases farmacéuticos y alimentarios.

Consumo de energía reducido al 40%

Velocidad de producción incrementada al 25%

2021082839907866_edited.jpg

Parámetros técnicos principales (alimentación manual 0.2-5L)

Número de cavidades del molde correspondiente a la dimensión del producto (para referencia)

bottom of page